Acerca de mi

¡Hola, Bienvenidos a mi blog!

Soy Wendy y te cuento que inicie mis estudios en el área administrativa estudiando Ciencias Gerenciales y Administrivas específicamente en procedimientos y métodos, pero desde siempre mi pasión fue la publicidad y el diseño gráfico. Finalizados mis estudios publicidad asumí la gerencia de Publicidad y Mercadeo de una empresa de telecomunicaciones de larga e importante trayectoria en Venezuela con mas de 20 años siendo líder en su área. Ya hace 20 años ingresé a formar parte de ésta teniendo bajo mi responsabilidad el diseño y mantenimiento de la página web, así como, todos los instrumentos promocionales y publicitarios requeridos por la empresa para  la gestión de atención al cliente, relaciones públicas, participación en eventos y exposiciones tecnológicas, entre otras.

Siempre en constate aprendizaje para mantenerme actualizada en nuevas tecnologías y enamorada del acercamiento inmediato que nos ofrecían las redes sociales para la atención al cliente, nos adentramos en el Marketing Online y el Social Media encargándome de la planificación, gestión y monitoreo de éstas.  Además asesoro, elaboro diseños y gestiono de manera externa a algunas empresas que se inician en el mundo 2.0.

Paralelamente también soy Usui Shiki Ryoho & Tibetan Reiki Master, Angelic Reiki Master, Lectora de Registros Akashicos, practicante de radiestesia y péndulo hebreo (radiónica) . Soñadora, siempre apreciando y agradeciendo los maravillosos regalos de Dios, acompañada de mis ángeles, guías y maestros en este camino del despertar con mucho que aprender/recordar y aplicar para sanarme y ayudar a los demás.

Espero disfrutes  lo que compartiré en este medio, si te gusta el Arte, Remedios Naturales, Fotografía, Crecimiento Personal, Auto Ayuda, Auto Sanación, estas en lugar correcto. ¡Ah! mi vicio también es la jardinería, así que también rondare ese tema por aquí.

¡Te mostraré la vida según la veo!