Mi proceso de Autosanación II

“Cuando te sanas a ti misma y ayudas a otros para que se sanen a sí mismos, estas sanando la Tierra. Tú marcas la diferencia.” Laurel Steinhice

El año pasado compartí mis primeras experiencia en el Reiki, les comentaba que había realizado el primer nivel de Reiki llamado “Shoden” que significa “El Despertar”, si no has leído este post “Mi proceso de autosanación y el Reiki” te invito a hacerlo, fue una maravillosa vivencia mi inicio en este mundo y quizás te sientas identificado con ésta.

Desde ese momento se abrió un canal de oportunidades y aprendizaje increíbles y al que decidí aprovechar y no tengo sino agradecimiento a la Divinidad por todo lo recibido.

Continué mi formación de Reiki hasta obtener la maestría docente en Reiki Usui Tradicional y Tibetano en la Escuela de Reiki Loto de Cristal con mi querida maestra y amiga Iris Palmar de Echeto y todos los niveles cursados en esta maravillosa escuela fueron de un aprendizaje gratificante. Obtuve conocimientos y conocí maravillosas personas que continúan en mi vida como magníficos amigos. Tengo mucho que agradecerle a la Sra Iris que siempre está para mi cuando la necesito, me aconseja, guía y protege, siempre tiene para mi una gran energía maternal y eso fue instantáneo desde que nos conocimos.

Antes de alcanzar la maestría docente tuvimos clases para conocer diferentes técnicas, las cuales aunque no pertenecen a Reiki propiamente ayuda a complementar las terapias de sanación. Conocimos sobre el maravilloso poder de los cristales y su uso terapéutico, energía piramidal y la construcción de una para diferentes usos. Tuvimos charlas complementarias sobre radiestesia, digitopuntura y meditaciones estupendas que complementaron mi formación y abrieron mi interés a estas técnicas que luego estudié en más profundidad y continuo practicando.

Terminando la maestría en Reiki Usui conocí por esas sincronías de la vida a una mujer maravillosa, estoy segura que en otras vidas hemos estado juntas porque hay una hermosísima afinidad y amor, pero como no sentirlo, si es una dulce maestra que entrega y comparte todo lo que está en sus manos para que otros comprendan, despierten y eleven su vibración, para avanzar en nuestra misión de vida, autosanar y ayudar a otros. En esta vida, ella que se ha vuelto mi más querida amiga, madrina y maestra en Reiki Angélico y les digo cuando empece a practicarla quede enamorada de la vibración, las sensaciones que produjeron en mi esta terapia de sanación con ángeles y todas las experiencias que lo acompañan.  

Mi Maestra de Reiki de los Ángeles es Mirian Fuenmayor Angelic Reiki Máster con formación en España ella indica en una de sus publicaciones en Instagram: Reiki Angélico “Es un sistema de sanación donde los Símbolos son dados al estudiante por un Ángel que abre un espacio detrás de cada uno y ancla los símbolos en los chakras, mientras el Maestro sostiene el espacio. Durante todo el taller los Ángeles aprovechan el espacio para cambiar el giro molecular y la estructura del ADN del iniciado para que pueda estar más sintonizado a la vibración Angélica y convertirse en canales perfectos de ésta energía…”

A través de Reiki Angélico hacemos contacto con el Reino Angélico y también con los Maestros Ascendidos y con seres 100% Luz del Padre, que llevan a cabo sanaciones a un nivel profundo, celular, interdimensional, de vidas pasadas y realidades alternas.

Para realizar una terapia de Reiki Angélico sólo tenemos que dedicar un espacio o sitio de sanación a la más alta vibración, llamar a los seres angélicos, y convertirse voluntariamente en un canal puro y perfecto de esta energía angélica y dejar que ellos la lleven a cabo y le den a la persona lo que más necesite para su bienestar y evolución.

En todas las practicas que he ido, he vivido experiencias únicas de total aprendizaje gracias a la guía de los arcángeles, ángeles y maestros  que con su energía sutil y amorosa logran sanar y elevar nuestra vibración y la del paciente.

Como ya había comentado me he seguido formando en otras terapias con la que he tenido gran afinidad como la lectura de Registros Akashicos, con la que he logrado descubrir elementos para mi propio avance y auto-descubrimiento, es una maravillosa herramienta que suelo practicar con frecuencia. También radiestesia, péndulo hebreo, runas y tantas otras herramientas vistas desde el punto de vista sanador que son de gran ayuda.

El consejo “dale con calma” con todo respeto, no lo he tomado mucho en cuenta, porque como dije si se han presentado las oportunidades de aprender no las he dejado pasar, claro, todo esto consciente de qué es para mi y ésto básicamente lo descubro dejándome guiar por mi intuición,  por los ángeles y guías, ya que cuando siento que no es una vía para mi, hago caso y en su totalidad ha sido una buena decisión.

En otro post les hablare en más detalle de estas terapias que quizás puedan interesarte.

Aprovecho para enviarle un saludo a Fiorela una amiga que me esta acompañando en este proceso de auto descubrimiento y aprendizaje, es de esas personas nobles y de buenos sentimientos que te suman cariño y dan apoyo. Cuando dicen que somos espejos de otros y veo que los más cercanos a mi son todo corazón y terminan siendo grandes maestros para mi como la Sra. Iris, la Sra. Mirian entre otros hermosos seres de Luz que me ha tocado conocer, no que queda mas que sonreír y agradecer por la gran bendición.

Si deseas conocer mas sobre Reiki de los Ángeles y fechas de los próximos talleres , te invito a seguir esta cuenta en Instagram @reikidelosangeles

¿Tu trabajas con alguna terapia? ¿Qué experiencia has tenido que quieras compartir?

Gracias por leerme.

Te muestro la vida según la veo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *